ENVIADO AL REGIONAL DESDE JUJUY…
Municipales de la Dirección de Tránsito, pertenecientes tanto a los turnos mañana, intermedios y nocturno, como a las áreas de Demarcación Vial, Tránsito de la delegación de Alto Comedero y Ascensor Urbano están presentes ahora en la Legislatura de Jujuy para solicitar audiencia con el presidente de dicho organo y con los presidentes de los diferentes bloques, con la intención de destrabar el conflicto que mantienen con la Munivipalidad de San Salvador de Jujuy y ante la negativa a dialogar que los funcionarios de esa gestión mantienen.
Reclaman aumentos del valor por tareas fuera de horario normal (adicionales), sanitarios en condiciones dignas, elementos de seguridad, indumentaria de trabajo y rechazan la tercerización del servicio que prestan, entre otros puntos de larga data.
Plata hay para solucionar el conflicto, sólo desde el 1ero. de enero hasta el 1ero. mayo la Municipalidad a recaudado más de 320 millones de pesos en multas, a razón de 60 millones de pesos al mes, además por Vía Parking recaudaron, en el mismo período, más de 1.365 millones.
Estos fondos alcanzan y sobran para mejorar no sólo los servicios de la Dirección de Tránsito sino de todas las dependencias municipales que hoy padecen un vaciamiento generalizado que afecta la correcta prestación de servicios a los vecinos de San Salvador de Jujuy.
