El abogado tucumano fue lapidario, “Raúl Jalil no hace nada que no beneficie a su banda y a los atorrantes que lo rodean, mientras los docentes y demás empleados de Catamarca padecen para llegar a fin de mes, gracias a las políticas de pobreza de Raúl Jalil, los únicos que van a favorecerse con el blanqueamiento de dólares, son todos aquellos que no fueron investigados por la inútil y obediente Justicia Federal de Catamarca, permitiéndoles a poceros, estafadores y al mismísimo hermano del Gobernador de Catamarca, Andrés Jalil alias el Tronco, poder disfrutar tranquilamente la fortuna que manotearon en Adhemar Capital y en RT Inversiones.

Otro gran favorecido será Pablo Olmi, a quien esa misma Justicia Federal catamarqueña favoreció al no procesarlo por lavado de dinero, ultimó el abogado querellante.

Para Aydar, toda decisión que toma Raúl Jalil es para beneficiar a su “clan” y a la casta política que lo rodea y que vive gracias al Estado, acomodando parientes, amigos y amantes en cargos públicos. Sin olvidar a los medios de comunicación mercenarios que cobran pautas mensuales multimillonarias para mentir y ocultar las tropelías que el Gobernador comete diariamente.

Por último, Aydar expresó la nula investigación de Justicia Federal de Catamarca sumada a ésta medida, beneficia a políticos corruptos, a poceros, estafadores y a uno que otro funcionario judicial que pudiera tener grandes sumas de dinero acumuladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *