Anunció que no dirigirá a ningún otro equipo y que espera que lo recuerden como jugador y director técnico. Lo reemplazará Alpidio Elizeche, con Mariano Vergara como ayudante de campo.

Ayer, Vélez de San Ramón le ganó por 1 a 0 a Unión Santiago en el «Tito Molinari», por el partido de ida de los octavos de final del Torneo Regional Federal. El único tanto del encuentro fue marcado por José Carrizo.

Aún quedan 90 minutos muy complicados, donde el «tricolor» intentará revertir la serie en una cancha complicada, pero lo hará sin quien hasta ahora fue su entrenador, ya que Carlos «Tato» Acuña anunció, una vez concluido el encuentro, que dejará la conducción técnica del equipo.

«Me voy a retirar. No voy a estar al mando de Unión Santiago ni de ningún otro equipo. Me voy a retirar del fútbol porque voy a pensar más en mi salud y vivir de los recuerdos, por lo menos. Porque espero que me recuerden como futbolista y como técnico, no como otra cosa», aseguró.

La comisión directiva aceptó la renuncia y resolvió que Alpidio Elizeche asuma como entrenador y Mariano Vergara sea su ayudante de campo.

Alpidio Elizeche y Mariano Vergara.
Alpidio Elizeche y Mariano Vergara.

Hoy a las 16.30, se hará cargo el nuevo cuerpo técnico en el entrenamiento que se realizará en el estadio Roberto Osvaldo Molinari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *