El «albo» se impuso como visitante por 5 a 0 sobre Fábrica de Weisburd, por el partido de ida. La vuelta será en La Banda.

Central Argentino se floreó y no tuvo piedad de Fábrica de Weisburd, al que vapuleó como visitante por 5 a 0, por el encuentro de ida de los octavos de final del Torneo Regional Federal.

El «albo» dio un paso importante con los tantos de Gabriel Roldán (2), Marcelo Acuña, Matías Rojas y Jesús Denett y la vuelta la jugará en condición de local.

Un primer tiempo parejo en todo su desarrollo, con dos equipos que poblaron la zona media. El local tuvo más tiempo el balón, pero a los 7 minutos, se abrió el marcador a través de Marcelo Acuña para el “Albo”.

Después fue otro partido, donde el local fue en busca de la igualdad, donde tuvo llegada con las proyecciones de Banegas y González, pero no hubo efectividad en los metros finales. Central Argentino espero al rival atrás y salió de contra para lastimar. El ida y vuelta fue incesante y el local se quedó con 10, por la expulsión de Facundo Banegas por doble amonestación, en el cierre mismo del primer segmento.

En el segundo tiempo, Central Argentino volvió a marcar la diferencia a los 12 minutos, donde Cuellar se proyecto por izquierda, sacó un centro perfecto y Jesús Denett de cabeza selló el segundo. Partido liquidado.

Pablo Avila movió el banco con los ingresos de Ruiz, Díaz, Carabajal, Rojas y Díaz, y tras un descuido defensivo, a las 23 minutos: Matías Rojas (entró por Jugo) definió al cuerpo del golero Savin y la pelota entró lentamente para el 3-0.

Central Argentino no bajó los decibeles y con espacios comenzó a tener chances claras con Rojas y Maxi Díaz, y a los 32 minutos, Rojas combinó con Gabriel Roldán, quién sacó un fuerte disparo de media distancia, para establecer el 4-0: Go-la-zo.

El local lo buscó por todos lados, donde el golero Barraza se lució ante Pavón y Cejas, y en una contra letal, a los 41 minutos, Gabriel Roldán eludió a un defensor y definió ante la salida de Savin para el 5 a 0.

Pudieron ser algunos más. Central Argentino fue práctico y contundente con jugadores desequilibrantes y supo aprovechar la superioridad numérica y futbolística para lograr un triunfo categórico, que lo deja muy cerca de la cuarta ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *