Un nuevo acto de vandalismo fue registrado por personal municipal, de la Sección Alumbrado Público, quienes indicaron que malvivientes sustrajeron una importante cantidad de cables subterráneos, esta vez en la Plazoleta del Centenario, ubicada en la zona céntrica de la ciudad.
“Se tratan de hechos de vandalismo que atentan contra el patrimonio municipal, ya que son un bien público que pertenecen a todos los vecinos de Frías”, remarcaron los empleados comunales. Agregaron que “Cuando se vuelven a instalar los cables los delincuentes vuelven a robarlos y se hace así un círculo vicioso”.
Según explicaron los empleados municipales, los delincuentes cavaron y cortaron cable subterráneo que alimentaban con corriente eléctrica a una bomba de agua y a varias farolas ubicadas en distintos sectores de la Plazoleta del Centenario.
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio afectado en dicha plazoleta, y a su vez se solicita la colaboración de los vecinos para denunciar estos actos de vandalismo que afectan a toda la comunidad.






