El intendente municipal de Frías, Néstor Humberto Salim, encabezó la inauguración de dos modernas canchas de pádel en el Polideportivo municipal “Gral. San Martín”, acompañado por el Secretario de Gobierno, Sebastián Salim, los concejales Dra. Paula Dahbar y Bruno Dolores, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Lic. Cristián González, el Subsecretario de Gobierno, Carlos Nazar, autoridades del ejecutivo municipal, empleados comunales, deportistas y publico en general.
Durante el evento el intendente Humberto Salim, expresó su alegría por estas dos modernas canchas de pádel, destacando que “son obras que jerarquizan y modernizan los espacios deportivos para que sean un punto de encuentro para toda la comunidad. Agradeció a los vecinos que “volvieron a confiar y apoyar este proyecto de gobierno” y aseguró que con trabajo y responsabilidad se seguirá construyendo un Frías mejor. También adelantó que “avanza la construcción del estadio cubierto en el polideportivo, con capacidad para 1.700 personas, cuya inauguración está prevista para los primeros meses del próximo año”, y dijo que “se proyecta la construcción de un Parque Acuático en el predio del Parque Municipal Florencia Genesir. Finalmente resaltó que “todas estas obras se proyectan y ejecutan con mucha responsabilidad, demostrando que cuando se quiere se pueden concretar los proyectos con un correcto manejo de los fondos, para que todas estas obras sean para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.
A su turno el Subsecretario de Deportes y Recreación, Lic. Cristián Gonzáles, destacó que las nuevas canchas de pádel se suman a las dos ya existentes, agradeció a los empleados municipales que trabajaron en el proyecto y afirmó que “estamos cumpliendo un sueño con un Estado municipal presente y comprometido con el deporte en todas sus disciplinas”.
Durante la jornada de inauguración se disputó un encuentro con la partición de los cuatro jugadores más destacados de la provincia: Pablo Hoyos – Enzo Quadrelli vs. Maxi Chayep – Fer Coronel

































GESTIÓN NÉSTOR HUMBERTO SALIM MÁS PROGRESO, MEJOR FUTURO