El municipio de Frías avanza con un ambicioso plan de trabajo para recuperar, espacios públicos, plazas y plazoletas y devolverles a los vecinos estos lugares de esparcimiento y recreación.

Con esta premisa de trabajo y por directivas del intendente municipal, Néstor Humberto Salim, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se coordina las tareas para alcanzar los objetivos propuestos. En este contexto, desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos, informaron que este lunes, iniciaron los trabajos en Plaza 9 de Julio, los cuales consisten en: arreglo de pisos, caminerías internas y canteros, los cuales en varios sectores se encuentran rotos o deteriorados. A esta actividad se suman las tareas de reparación y mantenimiento de la fuente principal para su refuncionalización.

Destacaron que el propósito es lograr que todos estos espacios públicos sean reacondicionados y cuenten con un adecuado mantenimiento. Para lograr este propósito se realiza un importante despliegue de la estructura y capacidad operativa con que cuenta la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

GESTIÓN NÉSTOR HUMBERTO SALIM MÁS PROGRESO, MEJOR FUTURO

Elregional.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *