Objetivo: mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos

El municipio de Frías continúa con la tarea de arreglos de calles y bacheos, trabajos que se realizan en distintas arterias de Frías.

En el marco de sus habituales recorridas por diferentes puntos de la ciudad, el intendente Néstor Humberto Salim, dio expresas directivas para el arreglo de calles en diferentes barrios de Frías, con el objetivo de mejorar la transitabilidad vial y seguridad de los vecinos.

Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos se informó que, el Municipio realiza tareas de nivelación, colocación de moldes y hormigonado de cordón en calle Alcira de Lemos entre calle España y Moreno y ejecuta trabajos de hormigonado y bacheos en: calle Pellegrini y República del Líbano, en Pellegrini y Esquiú, en José M. Pan y Moreno y actualmente efectúa trabajos de construcción de lomada, en calle Uruguay entre Pte. Perón y Juan B. Alberdi.

Como principal recomendación, “desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos se solicita a los vecinos circular con precaución en las zonas donde se realizan estos trabajos y respetar el tiempo de fraguado del concreto para evitar inconvenientes en las obras”.

GESTIÓN: NÉSTOR HUMBERTO SALIMMÁS PROGRESO, MEJOR FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *