La Municipalidad de Frías lleva adelante tareas de pintura y demarcación de sendas peatonales en distintos sectores de la ciudad. Estos trabajos, ejecutados por la Dirección de Tránsito y Transporte, forman parte de una política pública orientada a mejorar la seguridad vial y la circulación de los peatones, eje central de la gestión del intendente Néstor Humberto Salim.
Estas obras están comprendidas en un plan para el mejoramiento de la infraestructura urbana, que busca una ciudad ordenada, inclusiva y segura para todos.
La coordinación de estas acciones está a cargo del secretario de Gobierno, Sebastián Salim, con el objetivo de ordenar el tránsito y reforzar la seguridad tanto de peatones como de conductores, compromiso asumido por esta gestión municipal.
Desde el área de Tránsito explicaron que esta tarea permite recuperar la visibilidad de la señalización horizontal, lo cual es clave para garantizar un tránsito fluido y seguro. Además, recordaron la importancia de respetar estos espacios: “La senda peatonal es un lugar especialmente destinado al cruce de personas. Por eso, se solicita a los conductores no detenerse sobre ellas colaborando con la circulación diaria de vehículos y peatones.













GESTIÓN NÉSTOR HUMBERTO SALIM MÁS PROGRESO, MEJOR FUTURO