Organizado por la Municipalidad de Frías, la Plaza 9 de Julio se transformó en el corazón palpitante de una jornada inolvidable: una verdadera fiesta en honor a la juventud, la amistad y el renacer de la primavera.
Miles de jóvenes colmaron la plaza y llenaron de alegría, color y energía el día más lindo del año. La música, la danza y la emoción se hicieron presentes en un evento pensado especialmente para ellos, con artistas elegidos por y para los jóvenes, que hicieron vibrar a todos los presentes con sus canciones y buena onda.
La celebración contó con la participación del intendente municipal Néstor Humberto Salim, el secretario de Gobierno Sebastián Salim, la concejal Dra. Paula Dahbar, autoridades del Ejecutivo Municipal y, por supuesto, el alma de la fiesta: miles de estudiantes que celebraron con entusiasmo, ganas de compartir y mucha alegría.
Por el escenario pasaron: DJ Yapu, Fierros Viejos, Ángel Córdoba, Mar Cisneros y Alejo Isakk, quienes deleitaron con su música a todos los presentes.
La Plaza 9 de Julio volvió a ser escenario de encuentros, abrazos, canciones y momentos que quedarán en la memoria de todos.
































































