La artista recibió invitaciones para el último show que la estadounidense dio en River, y decidió cumplir el sueño de una swiftie.

Jimena Barón, como muchos otros famosos, fue invitada a ver a Taylor Swift en Buenos Aires. Unas horas antes del show del domingo, el tercero y último que la estadounidense dio ante un repleto estadio de River, la cantante de «La cobra» recibió la propuesta y tuvo un gesto inesperado: invitó a una swiftie sin entrada a ir con ella.

Todo comenzó con un tuit, en el que Barón hizo referencia a lo «injusto» de acceder a este tipo de oportunidades por ser conocida, cuando había miles de fanáticas que no habían podido acceder a los codiciados conciertos. Vale recordar que los tickets para las tres presentaciones de Swift se agotaron en tiempo récord, en el mismo día que se pusieron a la venta.

Por eso, Jimena quiso dar con una swiftie «desamparada» que pudiera aprovechar realmente esa invitación. Fue entonces que Agus, una usuaria en Twitter, le habló de Mía, una chica cordobesa que estaba vendiendo las famosas pulseritas de la amistad en el Planetario de CABA, con el objetivo de juntar dinero para comprar una entrada en reventa. A pesar de sostener el esfuerzo durante todo el fin de semana, no había conseguido su objetivo.

Barón la contactó y la primera reacción de Mía y su mamá fue de desconfianza: parecía insólito que Jimena (quien se presentó como «La Cobra») estuviera realmente haciendo semejante propuesta de la nada. La artista mandó un video para confirmar su identidad y coordinó con la joven cordobesa para pasarla a buscar en auto. A cambio, Mía prometió «un asadazo con Fernet» en su ciudad.

Jimena compartió toda la secuencia en sus redes sociales, donde acompañó el relato con su característico sentido del humor, además de imágenes y videos. El desenlace es feliz: Mía llorando al ingresar a River, haciendo pogo con otras swifities, y las dos cantando juntas algún clásico de Taylor.

«Me hizo pasar una noche mucho más especial de lo que hubiera sido si no íbamos juntas. Gracias Agus de Córdoba que apareciste en Twitter a contarme su historia y me pasaste su teléfono. La vida es mucho más linda cuando se comparte, estoy segura de que no nos llevamos nada pero que vinimos a esto, a compartir y ver sonreír. Gracias Mia y gracias a todas las Swifties por tanto cariño y pulseritas, fue una noche realmente mágica», afirmó Barón en Instagram, en la publicación que hizo especialmente para narrar esta experiencia.

Por su parte, Mía se expresó en Twitter, tras la viralización de la historia: «Realmente fue la mejor noche de mi vida, gracias a Jimena Barón que fue un amor, me soportó hablando de Taylor todo el camino, por tenerme en cuenta y cumplirme un sueño», dijo, a la vez que agradeció los cientos de mensajes de apoyo que estaba recibiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *