Ambos operativos contaron con la presencia de testigos y registro fílmico, asegurando la transparencia en las actuaciones.

En una destacada labor investigativa, la División de Robo y Hurto de la ciudad de Frías logró esclarecer, en pocas horas, dos robos calificados que habían generado gran preocupación entre los vecinos.

A partir de un minucioso análisis de cámaras de seguridad y entrevistas con testigos, el personal policial llevó a cabo dos allanamientos en el barrio Sumampa. Las diligencias fueron realizadas bajo la orden de la S.S. Jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Cejas.

El primer allanamiento se concretó en un domicilio ubicado en las calles Chaco y Esquiú, donde se secuestraron una notebook marca HP color gris, 17 paquetes de cigarrillos, $76.520 en efectivo y prendas de vestir presuntamente vinculadas a los hechos investigados. En este lugar, además, se detuvo a un joven mayor de edad.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en una vivienda situada en calles Estrada y Chaco. Allí, el personal policial secuestró $20.400 y un motovehículo marca Brava Nevada 110 color azul, concretando la detención de un segundo individuo relacionado con los delitos.

Ambos operativos contaron con la presencia de testigos y registro fílmico, asegurando la transparencia en las actuaciones. Los detenidos quedaron a disposición de la fiscal interviniente, Dra. Rocío Fringes, quien ordenó su ingreso en calidad de detenidos comunicados por el delito de robo calificado en perjuicio de dos comerciantes locales.

Este exitoso operativo resalta el compromiso y la eficacia de la División de Robo y Hurto de Frías, reafirmando su labor en la lucha contra el delito y su respuesta rápida para garantizar la seguridad de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANDA TU NOTICIA