La Oficina N° 1050 del Registro Civil de la Ciudad de Frías, incorporó dos nuevos equipos con modernos sistemas operativos, para la toma biométrica de trámites.

“Desde el inicio de la gestión de gobierno del intendente Néstor Humberto Salim, el funcionamiento de esta Oficina fue una prioridad para el jefe comunal. Es así como a la modernización de su edificio, ahora se suma la incorporación de nuevos equipamientos con tecnología moderna que permitirán la optimización de trámites, entre ellos DNI”, así lo detalló el Delegado General del Registro Civil de Frías, Santiago Ybañez.

El Técnico en Informática del Registro Civil de la Provincia, Pablo Iglesias, especificó que “estos equipos con nueva tecnología que se pone al servicio de todos los vecinos, reemplaza a los anteriores que ya contaban con más de 10 años de antigüedad. Los mismos fueron gestionados por la Dirección de la Provincia a las autoridades nacionales, logrando la instalación de un sistema más sofisticado, que brinda mayor seguridad en la tramitación biométrica de documentos y mayor protección contra los hackers”.

El Técnico del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Martín Firmó fue el encargado de realizar las conexiones de los nuevos equipos al sistema operativo nacional “con lo cual se garantiza una mayor velocidad y mejor conexión vía internet en cada punto de toma de tramite”.

GESTIÓN NÉSTOR HUMBERTO SALIM MÁS PROGRESO, MEJOR FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANDA TU NOTICIA