Boca Juniors sigue sin convencer en el plano futbolístico después de la igualdad sin goles ante Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril, por la fecha 23 de la Liga Profesional, en un partido en el que el Xeneize se vio superado por el Tatengue.

El equipo de Jorge Almirón es una incógnita permanente en la generación de juego y se retiró de la cancha del Tatengue sin remates contra la valla de Sebastián Moyano. A pesar de haber acumulado su segundo encuentro sin victorias en los últimos tres partidos del campeonato, Nicolás Figal y Jorge Almirón ofrecieron unas particulares declaraciones por el resultado obtenido en la visita por el Litoral.

El defensor de 29 años fue el primero en dialogar con la transmisión oficial finalizado el compromiso: “Se nos hizo muy difícil con uno menos, hicimos un esfuerzo bárbaro, pero no alcanza. Hoy se sumó más allá de las dificultades que tuvimos, hay que seguir sumando para escalar en la tabla. Hay cosas que no nos podemos explicar. Con uno menos ellos necesitaban los puntos de local, ellos son muy difíciles, sacamos un punto en una cancha jodida”.

Las frases dichas por el ex hombre de Independiente fueron motivo de enojo entre los fanáticos. “Jugas en Boca hermano, tenés que ganarle a todos en donde sea”, decia uno de los comentarios, mientras que otros ponían su mirada en la complejidad que supone la Copa Libertadores bajo este escenario: “Si Unión es difícil no me quiero imaginar algún brasileño”. “Una declaración acorde a lo que juega este equipo”, escribió otro usuario.

Sin embargo, Almirón también valoró lo conseguido de visitante: “Los chicos están bastante cansados y se hizo un gran esfuerzo. Este punto es importante para nosotros. El equipo se entregó y dejó todo en el final. Me hubiese gustado jugar de otra manera o que tuviésemos más llegadas, pero el punto es rescatable por el esfuerzo que hicieron”, expreso.

Luego, Sergio Romero fue quien llamó la atención por sus optimistas declaraciones: “Fue un lindo partido, los dos equipos intentamos jugar. Ellos tuvieron sus chances, nosotros en el primer tiempo los tuvimos. Cuando quedamos con uno menos nos costó bastante, pero es bueno irse con el arco en 0, da confianza y afianza como equipo”.

“No vamos a negar que llegaron con claridad, pero en el primer tiempo jugamos bien, hicimos buen trabajo. No pudimos terminar bien las jugadas, hay que seguir creciendo. Siempre que no perdamos y no nos hagan goles, es positivo”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANDA TU NOTICIA