El presidente de Boca habló en rueda de prensa tras la noticia de que no podrá utilizar los nuevos jugadores en la serie ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana y explicó lo sucedido.

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que impactó en el mundo Boca y que requirió las explicaciones urgentes de los altos cargos del club. Por eso, el presidente, Juan Román Riquelme, fue el encargado de contar el inconveniente que tuvo el Xeneize con la CONMEBOL a la hora de entregar la lista correspondiente.

«Estábamos tranquilos que podíamos presentar la lista hasta las 7 de la tarde de Asunción que sería a las 8 de la noche nuestra, mandamos el mail a las 7.43 de la tarde y al final no era así: era a las 7 de la tarde nuestra y 6 de Asunción»detalló el máximo mandatario de la institución, y cerró con un palito para la Confederación«Esa es la realidad y nada más que eso. Me imagino que será igual de estricto que lo fue con Boca».

Sin embargo, a pesar de que no podrá contar ni con Tomás Belmonte, Brian Aguirre, Milton Giménez y Gary Medel, el presidente se esperanzó con el partido de mañana ante Independiente del Valle«Ahora a pensar en el partido de mañana, con mucha ilusión, tenemos buen plantel y a hacerlo de la mejor manera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *