Juan Román Riquelme quiere un refuerzo más para que Boca pelee en lo más alto.
El último mercado de pases que realizó Boca fue de los mejores que afrontó Juan Román Riquelme desde que está al frente del Consejo de Fútbol, y fue una gran satisfacción para Jorge Almirón.
Ahora que el plantel del Xeneize se encuentra en la semifinal de la CONMEBOL Libertadores, la idea de Riquelme es poder ir por un nuevo refuerzo, y utilizaría el cupo que le dejó la partida de Esteban Rolón hacia Belgrano.
Hace tiempo que los directivos de Boca vienen negociando con Gonzalo Alassia, el mediocampista ofensivo de Atlético Rafaela, a quien quieren sumar como un proyecto a futuro.
«Boca tiene casi cerrada la llegada de Alassia. Juan Román Riquelme tiene avanzadas las charlas para sumarlo como refuerzo, donde saben que quedará libre con Atlético Rafaela, ya que no se ponen de acuerdo en su contrato», enfatizó Damián Rancez
Gonzalo Alassia, el 10 que Boca busca cerrar
Dentro del mundo Boca vienen observando a Gonzalo Alassia desde hace muchísimo tiempo, y a esta altura se lo están ganando a Racing, que lo quiso en 2021 pero no avanzó con la negociación.
Alassia es representado por Martín Sendoa, quien viene luchando por el contrato del mediocampista de 19 años, y como ya está cerca de quedarse libre por no tener su primer vínculo como profesional, el agente lo depositaría en Boca.
