La víctima fue identificada como Priscila Quiles, de 22 años, oriunda de José C. Paz. Murió tras un siniestro vial que se produjo en la Ruta BR 101, cerca de Florianopolis. Los restos de la joven serán trasladados a Argentina en las próximas horas.

Priscila Quiles, una joven de 22 años que estaba vacacionando en Brasil, murió tras un brutal siniestro vial ocurrido en la Ruta BR 101, a 180 kilometros de Florianopolis.

El choque se dio a alta velocidad, por motivos que aún se investigan, el vehículo en el que viajaba como acompañante, impactó de lleno contra el guard rail de la ruta y terminó «partiéndose a la mitad», según informaron medios brasileños.

Los restos de Priscila, fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Cricuma y en los próximos días serán enviados a la Argentina para su sepelio.


Los investigadores, pudieron determinar que el auto en el que viajaba (Volkswagen Gol) pegó contra la defensa metálica y se partió al medio. Quiles salió despedida y falleció en el acto.

Por su parte, el conductor -Walter Verón Cuba, de 29 años- sufrió algunas heridas de diversa consideración y fue derivado a un centro asistencial cercano pero se encuentra fuera de peligro.

extraído de diario efecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *