El debate de anoche fue una victoria indiscutible tanto en las formas como en el fondo para el expresidente y candidato presidencial Donald J. Trump que supo comportarse de forma educada y respetuosa ante una vicepresidente que no paró de hacer muecas y gestos con el objetivo de provocarlo. Trump por su parte permaneció serio y concentrado a lo largo del debate.
Al término, Univisión y Telemundo debían rescatarla… para no perder la costumbre y en su análisis de verificación se lanzaron a exponer las mentiras de Trump y tacharlas de información “falsa” mientras que las mentiras de Kamala solo eran “engañosas” y no falsas… Realmente lamentable el trato discriminatorio a Trump.
Kamala dio adicionalmente muestras de cansancio y pérdida de concentración desde la mitad del debate en adelante y ello a pesar de contar con la ayuda de los moderadores de ABC en un formato en el que jamás corrigieron a Kamala y sí a Trump en vivo, lo que se convirtió en un tres contra uno.
Pero hablemos del debate en sí, Kamala Harris demostró quién es: una marioneta sin capacidad de aguante, sin capacidad de respuesta y sin soluciones. Eso sí, con falsas promesas para solucionar los problemas que ella misma y Biden han desatado durante los últimos 3 años y medio en EE.UU.
Destaquemos algunas MENTIRAS de en el debate:
- Kamala afirmó falsamente que «ningún miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos… está en servicio activo en una zona de combate».
- Kamala afirmó falsamente que no apoya que el gobierno se haga cargo de la atención médica (sí lo hace).
- Kamala negó que apoye la prohibición del fracking (sí lo hace) y la confiscación obligatoria de armas e fuego (sí lo hace).
- Kamala dijo que «eso no es verdad» cuando el Presidente Trump destacó su apoyo a retirarle fondo a la policía, algo que ha pedido repetidamente.
- Kamala negó haber recaudado dinero para sacar de la cárcel a delincuentes durante el Verano del Amor de 2020, pero su tuit literalmente sigue publicado.
- Kamala afirmó falsamente que el Presidente Trump apoya el «Proyecto 2025», a pesar de que nunca ha estado involucrado.
- Kamala afirmó falsamente que Tim Walz no legalizó el aborto a solicitud hasta el momento del nacimiento en Minnesota, que es exactamente lo que hizo.
- Kamala afirmó que el Presidente Trump apoya una prohibición nacional del aborto (no la apoya) y quiere prohibir la FIV (no lo hace).
- Kamala resucitó el engaño de Charlottesville, que los verificadores de hechos han desmentido repetidamente.
Esto es lo que Kamala no pudo explicar:
- Por qué permitió que más de 10 millones de inmigrantes ilegales invadieran el país.
- Por qué destruyó la economía y aumentó la inflación.
- Por qué apoya el asesinato en vientre maternal de más de 1 millón de bebé a estadounidenses pro año.
- Por qué destruyó el país con políticas débiles contra la delincuencia.
- Por qué apoyó plenamente la gran incompetencia de la retirada de Afganistán que dejó 13 militares estadounidenses muertos.
Hoy verás a muchos Medios blanquear a Kamala y sus mentiras pero tengan en cuenta algo: los valores radicales de Kamala «no han cambiado.»
Como muy bien le dijo Trump, ella es una marxista que ha rescatado a delincuentes y está hundiendo a EE.UU.
EE.UU. ha perdido liderazgo con Biden y Kamala Harris y en defensa de los millones de bebés que están por nacer y en defensa de la seguridad y soberanía Nacional los Hispanos tiene solo a un candidato que puede enderezarlo y su nombre es Donald Trump.