La Municipalidad de Frías, en coordinación con el gobierno de la provincia de Sgo. del Estero continúa de manera ininterrumpida con la entrega de suplementos nutricionales, que beneficia a niñas y niños de 6 meses a 6 años de edad y embarazadas.

En este marco de trabajo, a través de la Secretaría de Gobierno y la oficina municipal del programa provincial “Mis Primeros 1.700 Días”, el intendente municipal Néstor Humberto Salim, arbitró los medios para trasladarse a la localidad de Ancaján, ampliando la cobertura de entrega al interior del Dpto. Choya y llegando a más madres y niños beneficiados con los refuerzos nutricionales, acción que refleja el compromiso social del jefe comunal de la ciudad de Frías, con la salud de mujeres embarazadas, niñas y niños.

La entrega de: cereal infantil, postres con suplementos vitamínicos y barras de cereales se concretó en la Escuela Primaria N° 1.073 de la localidad de Ancaján, con la participación de autoridades, docentes y alumnos, quienes recibieron los suplementos alimentarios para contribuir con un óptimo desarrollo en las distintas etapas del crecimiento de niñas y niños y como apoyo nutricional para las mujeres embarazadas.

GESTIÓN: NÉSTOR HUMBERTO SALIM MÁS PROGRESO, MEJOR FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANDA TU NOTICIA